Cargando...

Corredurías de Seguros

En LAR23 inmobiliaria ofrecemos una gran variedad de  oferta de seguros, para adaptarnos en todo momento a las necesidades de nuestros clientes. Soluciones rápidas, eficaces y profesionales. Le asesoramos en la contratación de los seguros que usted necesita y le garantizamos mejorar el precio y/o condiciones de su actual póliza sea del ramo que sea.

LAR23 inmobiliaria tu correduría de seguros

Seguro de Alquiler de inmueble
Permitirá al propietario un Plan de protección de su inmueble frente a imprevistos como actos vandálicos, impago de mensualidades, gastos jurídicos y otras causas. Garantizando un alquiler seguro.

Seguro de Hogar
El lugar donde buscas tranquilidad y seguridad.
Te ofrecemos garantías y coberturas dependiendo del "uso que le des a vivienda", lo que facilita la creación de un segura a tu medida.

Seguro de Accidente
Porque todos necesitamos sentirnos seguros. Protégase y siéntase tranquilo y seguro, ante cualquier accidente. Te ofrecemos la posiibilidad de elegir entre un seguro completo, de accidente familiar o de repatriación.

Amplia variedad de seguros

Seguro Vehículos
Porque no todos nos comportamos igual al volante ni recorremos los mismo kilómetros. Tu forma de conducir y el uso que hagas de tu vehículo podrá hacerte ahorrar en tu seguro!!

Plan de Pensiones
Porque tu jubilación es lo suficientemente importante para que puedas vivirla sin preocupaciones. Te presentamos planes de pensiones que se ajustan a tus necesidades.

Seguro de Vida
¿El futuro de tu familia es importante para ti? Nuestro seguro, garantiza tu solvencia económica y la de los tuyos frente a cualquier imprevisto.